About

SOBRE EL BLOG

El blog surgió del amor que siento hacia los libros, y también de cuanto me encanta compartir mi opinión acerca de algún libro, la manera de expresar lo que me ha transmitido, de compartir los pros y los contras... El blog está hecho para compartir mi opinión y vuestra opinión en los comentarios, queridos lectores. No pretendo tener un blog con miles de seguidores simplemente para pavonearme. Yo lo he creado para el disfrute de todo el mundo que quiera leerlo, un espacio en el que gente como yo, amante de los libros, pueda leer distintas opiniones y dar la suya. Al principio lo creé y lo abandoné al poco tiempo, pero luego pensé: "Adoro leer, conozco a poca gente que lea lo que yo leo en mi pueblo, ¿por qué no seguir compartiendo opiniones?" Porque de alguna manera, los que escribimos reseñas o cualquier post sobre algo, sabemos que hacer esto te quita un peso de encima, te da alas para que puedas expresarte, te hace comprender si de verdad quieres esto. Por eso, yo he creado este blog, para poder expresarme y para que lo disfrutéis (:

SOBRE LILY


Amante de los libros y del arte. Anclada en el siglo XIX. Apasionada del dibujo: lápiz, pasteles, acuarelas... Escritora a ratos. Incansable soñadora. Una romántica de Jane Austen. Compulsiva perfeccionista. Con miedos y sueños. Tímida y sensible como forma de ser. Defensora de la naturaleza y los animales. Terriblemente tozuda y terca. Borde cuando quiere. Me gusta el café y el té. Con mejor amiga. La música y el cine como forma de vida. Demi Lovato y Birdy. Enamorada de Orgullo y Prejuicio. Potterhead sin remedio. Nefilim de sangre. Divergente y Tributo. Ángel caída enamorada de Patch.



1 comentario :

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.