jueves, 22 de mayo de 2014

Miércoles Musicales (3)


Hola Lectores, siento mucho estar ausente por el blog, pero estoy con exámenes u no tengo mucho tiempo para actualizar el blog. Por lo que esta semana y la siguiente estaré bastante ocupada y no sé si podré publicar algo, no obstante, y sé que llega tarde, les traigo la sección del Miércoles.
Esta canción es una que me encantó desde que la oí y sinceramente me encanta:

All of the Stars





Esta canción me encantam como ya dije antes, una cosa que me llamó la atención fue que tuviese "Okays" ya que recuerda mucho a TFiOS, y básicamente casi todo me recuerda el libro, y eso me pareció un buen detalle. Y como la canta Ed Sheeran pues me gusta mucho más xD La banda sonora de TFiOS me está pareciendo genial.


martes, 13 de mayo de 2014

Reseña: Beautiful Disaster

Hola lectores (: Sé que el blog no está muy actualizado pero se me avecinan exámenes y claro, no obstante intentaré actualizar siempre que pueda.

 Título: Beautiful Disaster
 Autor/a: Jamie McGuire
 Nº de págs: 448
 Editorial: Punto de Lectura
 Sinopsis: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

 Tenía muchas ganas de leer este libro porque me lo han recomendado muchísimo y en general las críticas eran bastante buenas, así que llevaba expectativas bastante altas.

Y sinceramente, me ha decepcionado mucho. Los personajes no me han terminado de convencer, esto ha sido sobre todo lo que menos me ha gustado.

Cuenta la historia de Abby, una chica responsable que quiere olvidar su vida anterior. Tiene una mejor amiga que se llama America, y cuando la acompaña a ella y a su novio, Shepley, a ver una pelea, conoce a Travis Maddox, el primo de Shepley. Y desde entonces, se cuenta como el amor surge entre ellos.

Como he contado antes, este es un libro que no me ha gustado mucho. La pluma de la autora es ágil y leí el libro en poco tiempo, pero hay trozos que se me hicieron bastante pesados y hasta me sacaron de quicio.

Los personajes, Abby intenta ser responsable para olvidar su vida, como ya dije antes. Es un personaje que me parece un poco indecisa, tampoco ha causado una gran impresión en mí, la veo un poco sosa, pero esto es mi opinión. Y Travis, sé que muchas lo adoráis y está bien, tenéis vuestra opinión respecto a él. A mí no me ha gustado casi nada. Al principio me gustó, pero luego se me hace algo insoportable. Es muy posesivo con Abby, mucho, y esto me irritó bastante, aunque ya sé que lo hace por amor a ella, pero igualmente me parece demasiado posesivo. Luego está America, la mejor amiga de Abby, puede ser el personaje que más me ha convencido, es alegre y vivaz y algo loca. Shepley es el novio de America y es un personaje que no me ha disgustado, es tranquilo y pacifista. Luego está Parker, quien tiene un papel en la trama que no voy a desvelar, la familia de Travis y el padre de Abby.

Principalmente los personajes han sido mi mayor decepción, porque lo demás me ha parecido bastante bien. En ciertos momentos tiene un poco de misterio, pero no suele durar mucho. Algunas cosas se me hicieron predecibles.

En resumen, es una historia principalmente romántica, que no me ha terminado de convencer. Una de las razones a las que le atribuyo mi decepción, es que llevaba expectativas altas.


No está mal, pero esperaba algo más. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme (:

domingo, 11 de mayo de 2014

Estoy leyendo... (3)



Hola lectores! Sé que últimamente no publico mucho pero ando bastante ocupada, no obstante, he estado pensando en programar las entradas ya que así publicaría entradas más regularmente.
Bueno, el libro que estoy leyendo actualmente es...

Night School, tras los muros de Cimmeria de C. J. Daughtery



El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Miércoles Musicales (2)


Hola lectores (: Hoy les vengo con la sección "Miércoles Musicales" que ya tocaba, la he dejado un poco abandonada, en fin. Bueno, hoy les traigo una canción que adoro de un grupo que me encanta. No soy fan de Imagine Dragons, pero me gustan muchísimo. Y la canción que les traigo es "It's time" porque es verdad que me encantan casi todas sus canciones, pero esa en concreto me encanta.





Esta canción me enamoró desde el principio porque me infunde mucha energía y al mismo tiempo me relaja mucho, así que me gusta bastante. Espero que la disfrutéis (:


martes, 6 de mayo de 2014

Reseña: Temblor


 Título: Temblor
 Saga: Los lobos de Mercy Falls (Temblor - Rastro - Siempre)
 Autor/a: Maggie Stiefvater
 Nº de págs: 429
 Editorial: SM
Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



 Tenía muchas ganas de hacerme con este libro desde hace algún tiempo, así que me lo auto-regalé por la feria del libro. Es un libro del que he oído hablar mucho y sobre todo con críticas positivas. La portada me enamoró, adoro los detalles y tiene relieve.

Narra la historia de Grace, quien con 11 años estuvo a punto de ser comida por una manada de lobos, pero esto fue impedido por otro lobo. Cada invierno, Grace observaba a su lobo desde su casa, pero este año es diferente. Grace conoce a un chico, Sam, quien le recuerda inevitablemente a su lobo por sus ojos. Y poco a poco se van desvelando secretos.

Esta historia me ha gustado bastante, no es perfecta pero tiene muchos puntos buenos. Los capítulos se alternan, a veces están narrados por Grace y otras por Sam, esto me ha permitido profundizar en los pensamientos de cada persona. Por otro lado, en algunas páginas hay algunos detalles dibujados de color azul y me pareció que en cuanto a estética está bastante bien.


Sin embargo, él siempre estaba allí, observando cómo yo lo observaba. Nunca se acercaba a mí, pero tampoco se alejaba.


En cuanto a la trama, hay romance principalmente pero también hay un poco de intriga, había momentos en los que tenía que seguir leyendo para ver qué pasaba o desvelar algún secreto. Algunas cosas se me hicieron predecibles. La pluma de la autora es ágil, aunque en algunos momentos, sobre todo al principio, que es un poco introductorio, se me hizo pesado, pero luego me enganché al libro.

En cuanto a los personajes, Grace es una chica que tiene un espíritu valiente y aunque es un poco cabezota se molesta por Sam y se preocupa por él, no ha sido un personaje que me haya desagradado. Sam es un chico encantador y aunque no he acabado enamorada de él (aún no, me quedan dos libros xD) es un personaje que me ha causado muy buena impresión, que siempre está preocupado por Grace pero no llega a ser obsesivo ni pesado. Las amigas de Grace, Rachel y Olivia; Rachel es un personaje que no es muy importante en la historia, pero es muy alegre y vivaz, y bueno, Olivia es un personaje que no me ha agradado demasiado, es reservada y sé que tuvo sus motivos pero es un personaje que de alguna manera no me ha llegado y no la aprecio demasiado, también puede ser por su desconfianza. Isabel, quién tiene un papel no muy importante, pero también es un personaje que aparece bastantes veces, al principio no me caía muy bien, pero al final resulta ser mejor persona de lo que creemos.

- Sensible -aventuré.- Blandengue -tradujo Sam.- Creativo.- Desequilibrado.- Reflexivo.- Feng Shui.

En resumen, es una historia intrépida, donde hay un romance precioso y frágil al mismo tiempo, con intriga y un poco de misterio que avivará la historia.



Decidme, ¿lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme (:


sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña: La Selección


Título: La Selección
Saga: 1/3
Autor/a: Kiera Cass
Nº de págs: 234
Editorial: Roca Editorial
Sinopsis:  Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Este es un libro del que oí hablar mucho por la bloggosfera, leí tanto críticas buenas como malas. Así que no llevaba demasiadas expectativas.

La portada y la sinopsis me resultaron un poco atrayentes, pero tampoco ejercieron sobre mí demasiado. Ya sabía de que trataba el tema, y lo vi un poco superficial, no obstante me atreví a leerlo.

Cuenta la historia de America, una chica que es elegida por un sorteo para participar en la Selección. America se negó a ir al principio pero luego cede por Aspen. En el palacio conoce al príncipe Maxon. Al principio está segura de sus sentimientos pero luego está un poco confusa. 

Realmente el tema es superficial y hasta un poco menos de la mitad del libro, no me estuvo gustando nada. Es verdad que en realidad no había leído nada de este tipo, la Selección es como un tipo de competición. Sin embargo me he abierto un poco al libro y no está tan mal.

Pero por ejemplo, no soporto a Aspen. Tiene a veces una actitud machista que me ha hecho odiarlo a veces. Y Maxon es un chico simpático que intenta congeniar con America, no tiene demasiado carácter. Y America, sinceramente no puedo describirla del todo, me ha parecido un buen personaje dentro de lo que cabe. 

Después de la mitad del libro me empezó a gustar más, aunque hay cosas que sigo sin entender y me hubiese gustado que Kiera lo hubiese explicado, pero por lo demás no me parece tan mal libro. Aunque algunas cosas se me hicieron predecibles.

 Tiene sus fallos como todo, y es verdad que el tema es superficial, pero dejando eso atrás, me ha parecido un libro aceptable, y creo que si hubiese ido con más expectativas de las que iba me hubiese decepcionado.  
En resumen, es un libro que está bien pero tampoco me ha emocionado ni me ha entusiasmado, creo que está dirigido a un público en concreto, pero seguramente lea el segundo para ver cómo continúa.



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme

viernes, 2 de mayo de 2014

Estoy Leyendo... (2)


Hola personitas (: Sé que ando desaparecida, y siento mucho no haber publicado, pero he estado bastante ocupada y apenas he tenido tiempo para actualizar el blog. También es porque no quiero publicar por obligación, porque para mí escribir entradas es divertido y me hacer feliz, y no quiero que se convierta en una obligación. Por eso no voy a publicar todos los días, sino cuando saque tiempo y me apetezca.

Bueno, ahora al tema, en esta sección de "Estoy Leyendo..." vengo a traerles un libro que me encantó desde que leí su sinopsis y es el que estoy leyendo actualmente: 

Temblor de Maggie Stiefvater, pertenece a la saga "Los lobos de Mercy Falls"

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los invie rnos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.