miércoles, 13 de agosto de 2014

Booktag: Verano


Buenas lectores! Hoy les traigo un Booktag al que he sido nominada por el blog MarianBooks, muchas gracias^^ Este booktag es originario del blog Estantería Compartida. Es mi primer booktag pero como es algo que me gusta bastante intentaré hacer más a menudo.

1º Un libro que te recuerde al Verano.

El primero que se me viene a la cabeza es Amy y Roger, 5.000 kilómetros para enamorarse. Es un libro que aún no he tenido el placer de leer, como tiene dibujos estoy esperando a ahorrar un poco y comprármelo en cuanto pueda.

2º ¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?.
Sólo he leído en la playa y en muy pocas ocasiones porque casi siempre lo dejo a los 5 min. para irme al agua. En las pocas veces que he leído en la playa ha sido algo incómodo por el peligro de que se mojase o le entrase arena, además de los ruidos de fondo que dejan poco a la concentración.

3º Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono).
No soy de leer erótica, y casi todo lo romántico que leo está en segundo plano. Y libros románticos que leo no me han subido de tono xD

4º Tres Libros que quieras leer en Verano.
Si decido quedarme: Es un libro al que le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlo en este mes si me da tiempo ya que la mayoría de los que lo han leído dicen que está muy bien.
Amy y Roger: Lo menciono arriba y le tengo inmensas ganas porque según lo que leo dicen que tiene una historia de amor preciosa y me resulta bastante veraniego.
Tríada: el segundo libro de Memorias de Idhún, me lo regalaron en Abril por mi cumpleaños y cuando lo iba a empezar tuve otros libros que me llamaban más y he estado esperando para leerlo. Como es bastante largo, espero poder leerlo en Agosto con tranquilidad.

5º Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.

Un libro que leí hace poco y que me ha enamorado de todas las formas posibles. Me ha resultado muy fresco y bastante ideal para la época en la que lo leí. Sin duda me encantaría viajar por este libro.

6º Tagea a 5 Blogs que quieras que hagan el BookTag (Incluir que  el Booktag es original de Estantería Compartida) (en mi caso he taggeado a 4 blogs)



8 comentarios :

  1. Yo creo que Amy & Roger a todos nos recuerda al verano, con ese cielo azul y los colores y no sé, como que la miras y te sientes happy y todo JAJAJA Mola muy mucho, sí, yo también tengo ganas de leerlo. Si decido quedarme es precioso, ya verás que t encanta <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el Book Tag, y coincido en lo de Amy y Roger.
    ¡Gracias por nominarme ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este booktag mola mucho, tengo ganas de hacerlo algún día :3.
    Amy & Roger <3.
    Triada se me hizo un poco pesado, así que léelo relajadita :3.
    Si decido quedarme es genial.
    Quiero A dos centímetros de ti porque tiene pinta de ser súuuuper amena y ahalahalg.

    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de leer erótica, no me gusta. Lindo tag :)
    Según algún día lo haría y nunca terminé por decidirme xD
    Bonitas lecturas.
    ¿Te pasas por mi blog? :3

    ResponderEliminar
  5. ¡La portada de Amy y Roger es preciosa! Yo también quiero leerlo, al igual que Si decido quedarme, del que me han hablado muy bien^^

    ¡Me ha gustado mucho el Tag! ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo quiero leer Amy y Roger y Si decido quedarme, ¡todo el mundo habla tan bien de ellos!
    Respecto a lo de leer en la playa o la piscina, yo he leído alguna que otra vez en la playa (obviamente por las mañanas, cuando hay poca gente) y se lee la mar de bien con el ruido de las olas de fondo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo para leer este mes Amy y Roger por lo mismo, me parece ideal para el verano
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.