jueves, 26 de junio de 2014

¡Miles de disculpas!

Hola lectores! como habrán visto, llevo unas dos semanas sin escribir nada, y esto se debe a que me pilló en feria y a que estaba cansada y no tenía ganas de leer. Ahora ha empezado el verano y tengo más tiempo libre, así que procuraré escribir regularmente. Tengo varias reseñas pendientes y mañana publicaré la de Oscuros, que es uno de los libros que leí en estas dos semanas. Esta entrada es breve, también quiero decirles que voy a empezar Ciudades de papel y espero que me guste el libro.

No les entretengo más, y sintiéndolo mucho, me despido.


4 comentarios :

  1. Espero que te guste Ciudades de Papel, a mi me ha gustado aunque no todo lo que esperaba.
    Bienvenida de vuelta :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta :)
    Que disfrutes el libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    No te preocupes por la ausencia, todos tenemos temporadas de no querer leer jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :3

    Que bien que estés de vuelta. Yo también tengo Ciudades de Papel esperándome, a ver qué tal está.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.