martes, 10 de junio de 2014

Lectura Conjunta: Puro de Julianna Bagott

Hola Lectores! Esta entrada es informativa y trata sobre la lectura conjunta de Puro. Me uní con Susurros LiterariosLo que aprendí en los libros. Era un libro del que tenía curiosidad desde hace bastante tiempo así que decidí unirme.
El período de lectura sería del 10 de junio al 10 de julio.


Sinopsis:


Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


Si queréis uniros solo tenéis que comentar y llevaros el banner enlazándolo a la entrada de la lectura conjunta de Susurros literarios. Si os unís y tenéis twitter podéis comentarlo con el hashtag #LCPuro





6 comentarios :

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer en la estantería pero de momento no me va bien apuntarme a la lectura conjunta, a ver más adelante.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Esta novela la tengo pendiente, pero voy un tanto saturada como para meterme en otra lectura conjunta más. Esta vez, lo dejaré pasar.

    Suerte y espero que la disfruteis ^^

    ResponderEliminar
  3. Lamento enviar dos comentarios, pero se me ha olvidado decirtelo antes:

    Soy Taty, del grupo de Bloggers, me estoy poniendo al día con los blogs que aún no seguía: ya te sigo :)

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! a mi me encantó este libro. Espero leer pronto su continuación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las lecturas conjuntas no son lo mío, pero suerte con ella^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues quizás me apunte, ya que lo tengo ya comprado y pendiente ^^. Estaría genial :33.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, te sigo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.