domingo, 27 de abril de 2014

Reseña: Crow's Row


 Título: Crow's Row
 Saga: Crow's row - Scare Crow
 Autor/a: Julie Hockley
 Nº de págs: 408
 Sinopsis: Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.


Bueno, antes que nada decir que este maravilloso libro me lo recomendó una amiga muy querida de twitter y que muchas gracias por recomendármelo, porque me ha encantado.

Lo que me encantó de este libro a primera vista fue la portada con el cuervo, que ya inspira misterio e intriga y la sinopsis. He de decir que no había leído ningún libro sobre algún secuestro (bueno, uno de clase de lectura obligatoria, pero no me gustó nada) y por eso tenía muchas ganas de probar algún libro así. Y el libro no me ha decepcionado en absoluto.

El libro nos cuenta la historia de Emily, una chica de 19 años procedente de una rica familia, pero que dejó su vida lujosa para irse a los suburbios de una ciudad. En el verano, decide quedarse en la ciudad en vez de viajar a Francia con sus padres. 
Emily es secuestrada por Cameron y su banda. No obstante, es tratada bien y la mantienen con vida. Pronto empezará a hacerse preguntas después de descubrir varios hechos inquietantes. 
Si, los cuervos son traviesos, les gusta jugar trucos en nosotros, pero también son extremadamente fieles a su especie. Cuando un cuervo esta luchando, buscara a su especie para sobrevivir. Se cuidan unos a otros como a una familia, lazos de sangre o no.

Bueno, este libro puedo decir que es una de mis mejores lecturas. La trama me ha parecido constante y me enganchó desde el principio. La pluma de Julie es maravillosa y me ha encantado su forma de escribir y expresarse.

Los personajes me han parecido muy bien estructurados. Emily me encanta (también puede ser porque sea pelirroja y yo adoro a las pelirrojas xD) Es cierto que en realidad es muy muy curiosa y tres cuartas partes del libro le está preguntando a todos sobre lo qué pasa, pero aún así es sensible, leal, un poco cabezota... Cameron es un chico con dos facetas, está su faceta fría e insensible cuando se enfada o tiene que resolver temas de trabajo, y su faceta dulce, en la que siempre está preocupado por Emily. Cameron me tuvo muy confusa al principio, le tengo como en una relación amor-odio y aunque lo aprecio, hubo momentos en los que lo odié.
Luego está Kid o Rocco, el hermano pequeño de Cameron, este personaje me pareció un poco divertido y también me gustó mucho, le da un toque al libro. Spider quien en realidad puede dar un poco de miedo. Carly una chica que al principio la vi como la típica chica perfecta, pero que en realidad es muy amable. Y Frances, una chica "perfecta" por decirlo así, quien tiene un papel un poco importante en la historia que se desvelará. También se descubrirá el papel de Bill, el hermano de Emily, en la historia.

El final se me hizo predecible, y realmente sigo odiando a Cameron por eso,  pero no obstante ha sido un muy buen libro que recomiendo a todo el mundo. En resumen, es una historia con misterio e intriga y un poco de romance. 



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme (:

6 comentarios :

  1. Empatizo mucho con los personajes de los libros, y sé que si me leo este libro lo voy a pasar mal cuando encierren a la protagonista. Aun así me lo apunto, que como siempre digo, nunca se sabe. ¡Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Holis, coshita ♥

    Esto no me deja poner comentarios, es la segunda vez que lo intento D: (caca de blogger que me tiene mania) Bueno, el libro me llama y tu reseña me gustó, así que si a esto le sumamos tantos donuts lo añado a mi lista.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No había visto este libro reseñado hasta ahora, pero la verdad es que leyendo la reseña me llama bastante la atención. A ver si puedo conseguirlo más adelante y me lo leo.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Ummm no me llama mucho, por el momento lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, pero tras la sinopsis me ha llamado la atención y después de leer tu reseña, lo único que puedo hacer es añadirlo a la lista :)
    Gracias por la recomendación
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero a pesar de lo bien que nos lo pones, no me termina de convencer...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.