miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del Libro! + Recomendación

Hola lectores, como bien dice el título, hoy es el día del libro, el día en el que cualquier amante de la lectura suele salir para comprar algún libro. Yo me voy a comprar If I Stay (si decido quedarme) y Lo que fue de ella, la segunda parte, pero antes tengo que encargarlas xD
Bueno, como es normal y mucho no sabéis que libros comprar, voy a dejar mi recomendación, esta será una nueva sección en la que cada cierto tiempo os daré recomendaciones sobre algún o algunos libros.




 Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida  al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos  se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos  del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia  y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y  tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.  En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra  cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las  leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los  árboles cantan.




Yo recomiendo este libro porque me lo regalaron hace un año y pico y me hizo mucha ilusión. Laura Gallego es una de mis escritoras preferidas por su manera de escribir fantasía, la adoro. Se lee enseguida y para mi fue una lectura muy adictiva. Así que si lo compráis o ya lo habéis leído, decirme qué tal (:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.