martes, 11 de marzo de 2014

Reseña: Orgullo y Prejuicio

He podido sacar un hueco para redactar esta reseña. Siempre he oído hablar de Jane Austen. y sobre todo Orgullo y Prejuicio, pero hasta hace poco no me decidí a leerlo, como leí varias reseñas sobre este libro y me parecieron buenas, me animé y lo leí con mi ebook.

Título: Orgullo y prejuicio
Autor/a: Jane Austen
Nº de págs: 392
Sinopsis: La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.








Opinión Personal:

Esta historia me hechizó desde el principio. Me ha maravillado y no tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir, ha sido una lectura sencillamente maravillosa. He de decir que al principio se me hizo algo pesada, y me costó un poco más leerla por eso, pero en cuanto empezó el baile me enganchó totalmente.
Jane hizo un gran trabajo redactándolo tan sumamente bien. Mi personaje preferido ha sido Lizzy, ella y Darcy han resultado ser tan fríos como simpáticos en sus momentos.
La trama se basa en los hechos que van sucediendo entre Lizzy y Darcy, Jane y Bingley, las Bennet y el Sr Bennet, y algunos personajes secundarios más que descubrirás si coges este preciosos libro.
Tiene romanticismo y sus toques de humor. La química entre Darcy y Lizzy me ha hecho sonreír con tan solo una simple palabra de ellos, reír, he llorado... Creo que es una novela muy completa y fácil de leer (al menos para mí) y un clásico que hechiza y deja sin palabras.

Puntuación: Le doy 4 estrellas y media.

3 comentarios :

  1. Soy tu seguidora número 4! Qué emoción :)
    El libro lo tengo entre mis pendientes pero últimamente estoy leyendo varias reseñas negativas así que no se si darle la oportunidad. También me gustaría leer Emma de Jane Austen que también me lo han recomendado :) Un besin enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias! La verdad es que tengo el blog un poco abandonado, pero como estoy en vacaciones y no salgo de viaje, voy a aprovechar a leer y a editar el blog, tengo que darle un poco de forma ^^
      Te agradezco que hayas comentado :) La verdad es que a mí este libro me encantó, me hizo leer secuelas no oficiales y en fin, vi la peli y me enamoré xD

      Eliminar
  2. ¿Y el medio punto?
    Es la mejor novela del mundo mundial y no hay nada que discutir xd

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en este blog. Puedes comentar las reseñas y demás siempre y cuando no insultes al blog, ni a mi opinión. Puedes escribir que te ha parecido y compartir tu opinión siempre y cuando, como ya dije, no insultes a nadie.